Hasta 10000€

Si tu inversión puede ser un poco mayor, quizá esta sea tu opción. Casi cualquier destino estará a tu alcance, y está claro que muchos de ellos con un toque Luxury. 

Europa

Tu viaje por Europa podrá ser el mejor de tu vida. Sin escatimar en detalles, actividades o dando un toque superior a tu alojamiento, cualquier destino en Europa estará al alcance de tu mano. En este presupuesto podremos disfrutar de destinos como Islandia o Noruega. 

América

La Costa Oeste puede ser una gran opción. Disfruta de un recorrido por Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Realiza la tan conocida Ruta 66 o disfruta de los países de centro América o Sur América.

Oriente Medio

¿Qué te parecería disfrutar de un recorrido por Egipto disfrutando de pirámides, templos y cultura milenaria y terminar disfrutando tu viaje en una Isla paradisiaca en Maldivas? Los combinados pueden ser tu opción, Jordania y Playa, Dubai y Maldivas, ...

Asia 

Disfruta de destinos como Tailandia combinado con playa,  Singapur y Malasia o un circuito por Japón.

África

Con esta inversión es posible disfrutar de un combinado de Safari con Playa en destinos como Tanzania o Kenia, disfrutar de unos días en Seychelles o conocer Madagascar. 

Oceanía

Dentro de esta inversión podremos conocer Nueva Zelanda o Australia. Aún será un viaje bastante sencillo pero si deseas visitar esta zona será un viaje inolvidable