Hasta 5000€

Nuestra luna de miel debe ser un momento inolvidable, lleno de recuerdos y detalles inolvidables. Es por ello que dentro de una economía media podremos optar por diferentes destinos y opciones perfectas para disfrutar de este gran viaje tan esperado 

Europa

Un destino que no nos dejará igual, ver la aurora boreal, recorrer los Alpes suizos, o un recorrido por la Alsacia son algunas de las muchas opciones a descubrir dentro de Europa, y es, que podremos disfrutar de casi cualquier destino o actividad dentro de este presupuesto. Además tendremos la posibilidad de hacer combinados tan increíbles como visitar la ciudad del amor y terminar nuestro viaje en Maldivas disfrutando del sol, playa y nuestra pareja. Irlanda, Suiza o Islandia pueden ser algunas de nuestras opciones.

Oriente Medio

Si quieres disfrutar de cultura y playa, esta puede ser una gran opción. Disfruta de Turquía y Maldivas en tu viaje de novios, o quizá te gusta más los viajes históricos y prefieres Israel o Jordania (o los dos). O si lo prefieres, ¿Qué te parece un viaje a Emiratos Árabes y disfrutar de unos días de playa?

América

Aquí podemos disfrutar ya de un gran abanico de posibilidades para tu luna de miel, desde un circuito por Canadá, Nueva York (con la opción de combinar con Caribe), dentro de está inversión podremos disfrutar de destinos como Costa Rica, Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Puerto Rico, Jamaica, Panamá o Argentina entre otros. 

Asia

¿Qué te parecería una luna de miel en Tailandia, Vietnam? Recorrer templos que te llevarán a otra época, conocer culturas ancestrales que nos harán enamorarnos de cada uno de estos destinos... Si eres aventurero, te gusta la cultura, arte, historia, y la gastronomía, esta podrá ser una gran opción. Circuitos por Sri Lanka, Nepal, Indonesia, Malasia... Podrán hacer de tu luna de miel un viaje único y diferente

África

Aunque podemos ir un poco justos de presupuesto, podremos realizar algún de otro safari por Kenia o Tanzania. En el caso de otros países como Marruecos o Argelia, tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestra luna de miel en una categoría superior.