Bahamas

Dejaros embaucar por la brisa bahameña y recorrer aguas cristalinas en un crucero al atardecer, pasear cogidos de la mano por una playa de arena rosada, bucear por las maravillas del mundo marino, navegar por aguas cristalinas o sentarse en bancos de arena apartados y reservados solo para dos.  En las 700 islas y 2500 cayos que dan forma a las Bahamas siempre encontrarás algo conforme a tus gustos.

Las Exumas

más de 300 cayos de color verde esmeralda, dónde el océano entre ellos, es de un hermoso azul cristalino. ¿Os imagináis un cayo habitado por cerdos nadadores? y ¿tomar un baño rodeados de tiburones amistosos?

Isla Berry

Conjunto de cayos de apenas 32 kilómetros cuadrados de territorio, rodeadas por The Tongue of the Ocean (La Lengua del Océano) una profunda trinchera submarina que atrae todo tipo de vida marina. Descubre sus aguas en un romántico paseo en bote. 

Mayaguana

Más aislada y menos desarrollada que cualquier otra isla de Las Bahamas, es el lugar ideal para quienes buscan momentos en un lugar apartado pero con encanto.  

La cadena de islas Ábaco

 Un paraíso para la navegación, la pesca y la vela, pero también encontraréis encantadores pueblos coloniales donde los amantes del golf pueden disfrutar de sus campos de campeonato. Cuenta ,además, con innumerables hoteles, restaurantes y bares. 

Bimini

A 80 kilómetros de la costa este de Florida, es el punto más cercano a Estados Unidos. El lugar donde el escondite costero favorito de Ernest Hemingway se encuentra con la ciudad perdida de la Atlántida. Playas vírgenes conducen a aguas llenas del preciado marlín azul. ¿Cómo será bucear en busca de restos de naufragios con la persona amada? 

Acklins y Crooked Island

Separadas por una laguna de unos 1.300 kilómetros cuadrados conocida como Bight of Acklins (Ensenada de Acklins), dos paraísos para navegar, el esnórquel y el buceo. 

Andros

La isla más grande de Las Bahamas. Descubrir sus arrecifes de coral, agujeros azules del océano y sus bosques nacionales. 

Cat Island

Enclavada en Mount Alvernia, el punto más alto de Las Bahamas. Isla tranquila pero con grandes tesoros por descubrir. Su paisaje virgen es perfecto para bucear y practicar kitesurf. Pasear por sus colinas onduladas y senderos naturales y no os podéis perder su playa de arena rosa de casi 13 kilómetros. 

Long Island

Sus llanuras vírgenes, arrecifes de coral brillantes y playas serenas crean el lugar ideal para la pesca, el buceo y la navegación. También encontraremos el Dean's Blue Hole, el segundo agujero azul más profundo del mundo, y la iglesia de Santa María, la iglesia católica más antigua del país. 

Ragged Island

Tranquila, serena y montañosa. La isla es un paraíso para los amantes de la pesca. 

Rum Cay

Es considerado uno de los secretos mejor guardados de Las Bahamas. Podéis pasear por ruinas históricas y kilómetros de playas de arena blanca y vívidos arrecifes de coral. La abundante vida marina atrae a pescadores y buzos de todas partes. 

San Salvador

Es única en el archipiélago, una de las islas habitadas más pequeñas de las Bahamas. Impresionantes lagos interiores y varios monumentos históricos. Podéis pasar momentos grandes momentos en sus kilómetros de playas apartadas y en sus aproximadamente 50 puntos de inmersión

Inagua

Prístina y en gran parte deshabitada, es la isla más al sur de Las Bahamas. Un paraíso para observadores de aves y ecoturistas. En sus tres parques nacionales, acoge a más de 80.000 flamencos y 140 especies de aves nativas y migratorias. 

Harbour Island

Ciudad costera con una arquitectura histórica al estilo de Nueva Inglaterra y a tan sólo 5 minutos en ferry, encontramos Eleuthera, un extenso tramo de belleza salvaje. Si visitáis una no dejaréis de pasar la oportunidad de visitar la otra. 

Freeport

En la isla Grand Bahama, la segunda ciudad más grande de Las Bahamas. Aquí podéis disfrutar de unas vacaciones glamurosas en un resort de lujo, visitar sitios culturales e históricos y experimentar el entorno de maravillas ecológicas. 

Nassau

Experimente una metrópolis insular donde la tranquilidad de los trópicos se mezcla con la gran ciudad. Descubrir una isla llena de historia, arte, vida nocturna y cultura y, relajaros en sus extensas playas.