Barbados

Barbados se caracteriza por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral que hacen de este el paraíso para una de miel de ensueño. Barbados es una isla situada en las Antillas Menores, bañada por el océano Atlántico al este y el mar Caribe al oeste. Hablamos de uno de los trece países que forman la América Insular. Goza de un clima cálido durante todo el año y de 300 días de sol al año. La mejor época para visitarla es de diciembre a junio. Su belleza natural es toda una delicia para aquellas parejas que buscan un merecido descanso durante su luna de miel. Pero Barbados no solo tiene playas maravillosas colmadas de cocoteros y arrecifes de coral. Su interior también es encantador gracias a su vegetación exuberante, sus plantaciones de caña de azúcar y sus aldeas pintorescas.

Bridgetown

Su capital, se encuentra en la parte oeste de la isla y destaca por su casco histórico. Una de sus mejores experiencias sería perdeos por Broad Street y disfrutad de sus tiendecitas y locales de ocio, sobre todo nocturnos. Y si queréis empezar la luna de miel con romanticismo, navegad en catamarán para luego disfrutar de un bufé (no dejéis de probar el pez volador, una delicia de Barbados) y de una vibrante puesta de sol. 

Playas y deportes de agua

Las profundas aguas azules del Atlántico y turquesas del Caribe crean un espectáculo único. En la costa oeste podréis disfrutar de playas soleadas y resguardadas, mientras que las de la costa este destacan por ser perfectas para la práctica del surf (entre ellas, Bathsheba Soup Bowl es muy popular). Y si os gusta el buceo o el snorkel, la costa del sur esconde bellísimos arrecifes de coral. Entre las playas más importantes de Barbados se encuentran Batts Rock, Folkestone Park, Worthing Beach, Gibbs Bay o Accra Beach (imprescindible tomar un refresco en el Champers, un local a orillas del mar).


Plantaciones de azúcar

En Barbados se inventó el ron y la isla está salpicada de bellas plantaciones de azúcar que os transportarán a otra época. Una de ellas está en St. Nicholas Abbey. Se trata de una de las haciendas azucareras más antiguas y grandiosas de Barbados, que también alberga una destilería de ron y preciosos jardines.   Un lugar para los enamorados, como también lo es el pueblecito de Speightstown, el más evocador de toda la isla.


El Bosque de Flores

Es un jardín botánico con grandes palmeras y plantas tropicales multicolores que os dejarán maravillados. Un edén perfecto para reencontrarse con la naturaleza y disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la costa este. Sin duda, un lugar perfecto para perderos durante unas horas, pues... ¡el corazón del jardín es uno de los escondites más románticos de Barbados! 

Cueva subterránea de Harrison

¿Un poco de aventura en vuestra dulce luna de miel? La cueva subterránea de Harrison os espera con sus galerías de estalactitas, estalagmitas y cascadas, que podréis visitar en un original tranvía eléctrico que os llevará hasta la parte más baja de la cueva y, a partir de ahí, continuareis a pie. Se trata de uno de los principales atractivos de la isla. ¡Vale la pena la visita!