Brasil

Temperaturas tropicales y cielos que se mimetizan con el mar. Nada mejor que Brasil para disfrutar de la luna de miel en paraísos de playas y naturaleza a pleno. Para los recién casados, paseos románticos para dorarse bajo el sol. ¡Plenitud total! 

Salvador de Bahia

La capital del Estado de Bahía es una de las ciudades más pobladas del noreste de Brasil. La sensualidad y la alegría son los caracteres de este lugar paradisíaco y multicultural. Una arquitectura ecléctica se conjuga con paisajes increíbles. La influencia africana se extiende a la música, la comida, la vestimenta y la religión. Entre sus atractivos se encuentra el Pelourinho, centro histórico que preserva la arquitectura colonial portuguesa, con calles de adoquines y cientos de iglesias barrocas, por lo cual se sumó al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1985. El color es el protagonista en estas construcciones.

Y como centro turístico, son inigualables sus más de 40 km de playa. Entre las más populares y cosmopolitas, la playa de Porto da Barra es la más concurrida. De aguas serenas, es posible disfrutar de la caída del sol por su orientación hacia el oeste

Buzios

 Es un destino romántico por naturaleza, con sus arenas blancas y sus palmeras, en un entorno relajado y amigable. Búzios brinda posibilidades para disfrutar de las horas de sol en las playas como de la vida nocturna, concentrada en la empedrada Rua das Pedras, con sus cafés, restaurantes, tiendas, galerías de arte, discotecas, con puro estilo y seducción.

El balneario que encantó a Brigitte Bardot en la década el 60 cuenta con numerosas playas extensas, de aguas cristalinas, tales como Geribá, Ferradura, Praia do Canto, Praia da Armação, entre las más conocidas. Los deportes acuáticos están al orden del día, surf, windsurf, stand up paddle, kayak, entre otros.

Porto de Galinhas

Este pueblo se encuentra en el Estado de Pernambuco, a 60 km al sur de su capital, Recife. El balneario es reconocido por sus piscinas naturales cuando baja el mar y por los acuarios que se forman en medio de los arrecifes de coral, tan llamativos y coloridos. Sus playas más conocidas son Camboa, Muro Alto, Cupe, Porto de Galinhas, Maracaípe, entre otras.

Es posible hacer una excursión en catamarán hasta la Isla de Santo Aleixo, disfrutar de recorridos en buggies por las playas, conocer el Proyecto Hippocampus o cabalgar por diferentes travesías agrestes.

Fernando de Noronha

Es un archipiélago que pertenece al Estado de Pernambuco, a 545 km de Recife, en el Atlántico. Solo la isla mayor de las 21 que lo componen está habitada, es resto de ellas están declaradas Parque Nacional Marino y resguardadas por el gobierno por su biodiversidad. El archipiélago fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. 

Fernando de Noronha es el paraíso del buceo y uno de los destinos de ecoturismo más valorados del Brasil. Operadoras con buenos servicios de salidas al mar brindan opciones para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Es posible disfrutar de la fauna marina, los corales multicolores, incluso, de vistas de restos de naufragios.  En verano, en la playa Cacimba do Padre podés encontrar olas rápidas y potentes para practicar surf.


Florianópolis

Sus playas más conocidas son Canasvieiras y Praia dos Ingleses que ofrecen, además, una actividad nocturna interesante. P

No solo playas hay en Florianópolis. Sus atractivos turísticos también se relacionan con la historia. Así es posible visitar la Catedral Metropolitana, creada en 1712; el Palacio Cruz e Sousa, museo histórico de arquitectura colonial del siglo XVII; la Casa da Alfãndega, construcción del año 1875 que concentra tiendas de artesanías, y el Mercado Público, construido en 1898, de los lugares más visitados para encontrar todo tipo de productos.

Río de Janeiro

 Llamada Ciudad Maravillosa, quién no ha oído hablar de su famoso carnaval, del Pan de Azúcar, del Cristo Redentor, de su paseo marítimo y de sus famosas playas de Ipanema y Copacabana. 

Parque Nacional de Iguazú

Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad tendréis el privilegio de ver las cataratas de Iguazú desde el lado brasileño, es de decir, de frente. Disfrutaréis de las cataratas gracias a las pasarelas que existen. Para llegar tomad el camino de Foz a Iguaçú, un paseo de unas cuatro horas en el que se disfruta de la majestuosidad de las cascadas. 

Fortaleza 

Un paseo por el centro de la ciudad te permitirá conocer su historia. Podéis visitar la Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción, construida en el mismo lugar que dio origen a la ciudad, y el Palacio de la Luz, una bella construcción de finales del siglo XVIII, que fue sede del gobierno del Estado. Y al atardecer nada mejor que pasear por la avenida Beira Mar hasta llegar al Puente de los Ingleses, donde disfrutaréis de la puesta de sol más bella de la ciudad. 

Río Amazonas

Vuestro viaje de novios es una perfecta ocasión para descubrir el Amazonas y su selva tropical, el mayor pulmón verde del mundo.

Manaos es la puerta de entrada a la Amazonia brasileña, un enorme universo selvático que trascurre junto al río más caudaloso y más largo del mundo. Se trata de la capital del Estado y de una de las ciudades más importantes del país debido a que es la localidad más grande de la Amazonia. Aquí hay varios sitios interesantes para visitar como un zoológico en mitad de la selva y una combinación entre playa y museo que te saca del centro de la ciudad. Sin duda visitar este lugar es una aventura que nunca olvidaréis.

Pantanal del Brasil

En el Mato Grosso, es uno de los mejores destinos de Brasil para observar fauna y una naturaleza maravillosa con los pantanos más grandes del mundo 

Natal

Si buscáis un lugar romántico, Natal es vuestro destino. Conocida como la "ciudad del sol", es ideal para disfrutar de sus espectaculares playas de dunas doradas y sus paisajes, como la Genipabú. También se puede visitar el Parque de las Dunas o hacer un recorrido por el Fuerte de los Reyes Magos, la Catedral, el Faro de la Madre Luiza y la Columna Capitolina.