Es una de los destinos imprescindibles cuando se visita Camboya. Vais a necesitar varios días para descubrir todos sus secretos.
Angkor Wat: una auténtica obra maestra del arte khmer. Es un espectacular templo-montaña que os sorprenderá con sus relieves y esculturas. Fijaros en las miles de ninfas y otras figuras esculpidas.
La terraza de los elefantes: de 300 metros de largo, se extiende entre Baphoun y la Terraza del Rey Leproso. Aquí también encontraréis el que está considerado como el edificio más impresionante del país: Bayon. Se trata de un templo con 54 torres labradas con más de 200 rostros de Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión.
Terraza del Rey Leproso: descubrid sus impresionantes escaleras y sus siete grupos de relieves.
Sras Srang: es uno de los grandes baños reales que servía de estanque para las abluciones. Justo en su centro hay una pequeña isla.
¿Algo más? No os perdáis otras joyas de Angkor, como Banteay Kdei, Ta Keo o Preah Khan.
Capital de Camboya, es el centro político y económico del país gracias a su privilegiada situación, entre los ríos Tonlé Sap y Mekong. Phnom Penh posee las más bellas construcciones francesas de toda la península de Indochina. Además de recorrer sus calles y maravillaros con su gente y su cultura, no podéis dejar de visitar el Palacio Imperial bañado por el río Mekong, la Pagoda de Plata, el Palacio Nacional, Tuol Slangn y el Monumento de la Independencia, el Museo Nacional, el Wat Bom o el Santuario de Ya Tep.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.