Canadá es un destino auténtico para celebrar una luna de miel, ideal para parejas que busquen algo memorable y fuera de lo común. Combina naturaleza, paisajes de ensueño, castillos de películas, cultura a raudales y grandes metrópolis que permanecerán en vuestro recuerdo.
El abanico de opciones que presenta el segundo país más grande del mundo, os abrumará y podréis combinar experiencias aunando romanticismo, aventura y experiencias en algunos de los escenarios más majestuosos del mundo. Montañas, lagos y valles inolvidables, pero también su gastronomía, su vasta cultura y la calidad de sus servicios, hacen de Canadá un destino apetecible para cualquier pareja de recién casados.
Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Una gran mezcla de culturas componen sus barrios y espacios públicos, donde merece la pena perderse caminando (desde el Distillery Distric hasta Chinatown, Yorkville o Queen West), pudiendo hacerlo incluso por su famosa ciudad subterránea (El PATH). La ciudad respira alta cultura, es conocida por sus grandes museos -Art Gallery, Royal Ontario Museum, Casa Loma o Museo Bata Shoe-, su predilección por el rock y el jazz, y por su afición al hockey y al baloncesto. Mézclate con una población diversa y feliz, ya que se trata de la tercera ciudad más feliz del mundo. Tradiciones, ideas, pasiones, perspectivas, aromas y sabores de más de 100 culturas.
Las cataratas del Niágara, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, son uno de los espectáculos más bellos del mundo con sus 54 metros de caída. ¿Un secreto? Desde el lado canadiense se contemplan mejores vistas. Podéis empezar vuestra luna de miel en Toronto, visitando la ciudad y sus pequeñas islas. Desde allí es fácil ir a Niágara, donde os encantará pasar un par de días en un típico motel.
Entre La Columbia Británica y Alberta, siete espectaculares parques nacionales se aúnan ofreciendo una experiencia natural única en el mundo: lagos, cordilleras, glaciares, cumbres, peñones, grutas… Si lo tuyo es fusionarte con la naturaleza, nada mejor que las Montañas Rocosas para hacerlo. Establecer el campamento base en Banff o Lake Louise es sinónimo de éxito. Desde allí, podrás desarrollar numerosas actividades -rutas de senderismo, bicicleta, kayak, alpinismo, esquí, aguas bravas, escalada- y vivir la naturaleza como nunca la habías hecho
Principal ciudad de la costa oeste de Canadá y hermosa metrópoli multicultural, siempre en la zona noble de mejores lugares donde vivir en el mundo. Bien visto, lo tiene todo. Una población amable y multiétnica, la playa bordeando su zona céntrica, el Stanley Park como pulmón, naturaleza abrupta a poco espacio de tiempo y un espíritu joven y dinámico, donde la cultura y el ocio ofrece multitud de planes. Todo bajo la influencia y el sentido del espectáculo Hollywoodiense.
El recorrido por esta ciudad, que conserva el estilo del siglo XVIII, os dejará maravillados. Desde la Plaza de Armas, las puertas de St. Louis y St. Jean hasta el Castillo Frontenac, la ciudad de origen francés, donde se come de maravilla, os enamorará de inmediato. Si os gustan los rascacielos, perderos por el downtown o pasead por barrios pintorescos. Petit Champlain es el más popular de la ciudad. Por sus calles peatonales encontraréis las escaleras Breakneck (1635) donde disfrutaréis de sus vistas panorámicas.
En Montreal merece la pena callejear por la zona antigua y entrar en la basílica de Nôtre Dame para asistir a su espectáculo de música y luz. Acercaros a la Torre Olímpica y descubrid la ciudad subterránea con calles repletas de tiendas, galerías, restaurantes que sirve para que en invierno sus habitantes no tengan que salir fuera.
Las Laurentides son una región preciosa a unas dos horas de coche al norte de Montreal. Es una zona montañosa, jalonada de pequeños pueblos y paisajes naturales y estaciones de esquí. Mont Tremblant es la población más turística de las Laurentides y, al estar situada a prácticamente la misma distancia de Montreal que de Ottawa. Es una población pequeña, pero muy agradable, con una vida enfocada en su estación de esquí -durante el invierno-, o en sus lagos y parajes naturales -durante el verano.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.