Centro Europa

Esta zona llena de Castillos, leyendas, historias de amor y naturaleza y cultura nos transportarán a otros tiempos donde los cuentos se hacía realidad. 

Alemania

El castillo de Neuschwanstein, los paisajes de los Alpes de Baviera o lugares de cuento de hadas, como Rothenburg ob der Tauber. Ni os imagináis lo que descubriréis en la ruta romántica de Alemania. ¡El destino ideal para una luna de miel de ensueño! 
La Ruta Romántica (Romantische Strasse) de Alemania tiene 372 km de recorrido, puede comenzar en Würzburg, capital de la Baja Franconia.  Rothenburg ob der Tauber es la ciudad medieval mejor conservada de Alemania. ¡No es extraño que Walt Disney se inspirara en esta localidad para crear la película Pinocho!
La encantadora Dinkelsbühl es una pequeña población de cuento de hadas os enamorará con su casco antiguo, sus 18 torreones y sus impresionantes murallas. El encanto de Nördlingen es que está situado... ¡dentro del cráter de un meteorito que cayó hace 15 millones de años!
Schwangau y Füssen son las puertas de entrada a algunos de los castillos más mágicos de Alemania: el de Hohenschwangau, el palacio Linderhof y el Neuschwanstein, en Baviera. Este último, espectacular y mágico, rodeado de montañas. sirvió de inspiración a Walt Disney para dibujar el castillo de La Bella Durmiente.

Austria

Austria es uno de los países más bellos del mundo. Hallstatt, el Parque Nacional de Hohe Tauern con sus cataratas Krimml, Salzburgo y Viena son algunos de los destinos donde vais a pasar una luna de miel increíblemente romántica. ¡No os la perdáis! 
 Hallstatt, el pueblo más bonito de Europa. Pasead hasta la Marktplatz, la plaza principal, subid a la torre de Rudolf entre otros.
A más de 1500 metros de altitud, en las montañas de Tennen, en Werfen (Salzburgo), se encuentra la gruta de hielo más grande del mundo.
 Salzburgo, la ciudad natal de Mozart es considerada una de las urbes más bellas de Austriay os enamorará nada más conocerla.
Entre las provincias de Carintia, Tirol y Salzburgo se encuentra el Parque Nacional de Hohe Tauern, el más grande de los Alpes. Cumbres de más de 3000 metros, lagos, cascadas, glaciares… Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. 
La capital de Austria Viena nos deleitará con palacios, música y su famosa tarta Sacher.

Bélgica

¿Quién no ha soñado alguna vez con perderse por pueblos y ciudades de cuentos de hadas, navegar en barco por canales preciosos y cenar a la luz de las velas en un acogedor y coqueto restaurante? En Bélgica todo es posible. Bruselas, la capital; Brujas, una de las ciudades más románticas del mundo con sus pintorescos edificios antiguos y canales navegables; la maravillosa Gante; la deliciosa Damme; la mágica Durbury o el encantador Dinant son solo algunos de los destinos que os enamorarán de este país situado en el noroeste europeo, a orillas del mar del Norte. 
¿Estáis buscando un lugar de cuento de hadas para vuestra luna de miel? ¿Queréis disfrutar de románticos paisajes y ciudades encantadas? Entonces Bélgica es el destino ideal. Brujas o Damme son algunas de las maravillas que os esperan. ¡Descubridlas! 

Dinamarca

La capital de Dinamarca es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa. Acogedora y sorprendente, podéis descubrirla en bicicleta mientras disfrutáis de una romántica luna de miel recorriendo sus más de 350 kilómetros de carril bici. 

Copenhague es, por supuesto, una ciudad que no hay que perderse bajo ninguna circunstancia. Ofrece una gran variedad de actividades y, sobre todo, la posibilidad de pasear a pie o en bicicleta por todas partes. Una ciudad muy bien organizada donde las míticas y coloridas fachadas de Nyhavn son imprescindibles. Otra ciudad que le recomendamos visitar, Aarhus, es también y sobre todo uno de los primeros puertos vikingos. Moderna, estudiantil y, por lo tanto, animada, es una ciudad que le permitirá comprender los orígenes y la mitología de Dinamarca.

Los amantes de los castillos, no se pierdan el castillo de Kronborg cerca de la ciudad de Elsinore. Clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue un hito del Renacimiento danés y es conocido en todo el mundo como el lugar de la tragedia de Shakespeare’s Hamlet.   El palacio de Frederiksborg, situado sobre tres islotes del lago Slotsso, es otro de los castillos más impresionantes que visitar en Dinamarca o  El castillo o palacio de Egeskov, situado al sur de la isla de Fionia, es uno de los más bonitos que ver en Dinamarca. 

Francia

Visitar los castillos del valle del Loira, recorrer París y explorar la Polinesia Francesa. ¿Qué os parece esta propuesta que os permitirá conocer los lugares más bellos de Francia? ¡Seguro que viviréis unos días únicos en estos increíbles destinos! 
¿Qué os parece este primer destino: recorrer el valle del Loira, visitando sus castillos y palacios? Sin duda, forma parte de los mejores lugares de Francia. Un viaje de ensueño que también podéis hacer en barco y que os permitirá descubrir unos paisajes inolvidables y uno de los lugares de Francia más románticos. 
Después de visitar el valle del Loira, encaminaos hacia París, una ciudad que os enamorará y que forma parte de lo imprescindible en Francia. Lo podréis comprobar mientras tomáis un café en la Torre Eiffel, os perdéis por Montmartre o cruzáis el Sena por uno de sus románticos puentes.
Aunque esté en ultramar, la Polinesia francesa también se incluye entre los mejores destinos de Francia. Los mares del Sur y el paraíso os esperan con sus playas de ensueño, sus aguas turquesas, sus paisajes bellísimos… La Polinesia posee 119 islas y atolones. Tahití, en las islas de la Sociedad, es la más conocida.

Hungría

Budapest es una de las ciudades más bonitas e interesantes de Europa. Quizá sus vecinas Viena y Praga tienen más fama, pero la capital húngara es preciosa. Especialmente por la noche, cuando la luz del sol cae y la ciudad se ilumina, empieza la magia Si quieres relajarte en el balneario más espectacular de Hungría, no puedes dejar de visitar este sitio. Se encuentra ubicado en un sistema natural de cuevas. ¡Increíble!
En Hungría podrás conocer el lago más grande de Europa Central. Es extremadamente popular en verano, cuando los locales se acercan al lago para refrescarse y pasar el día. Puedes reservar una excursión en español para visitarlo desde Budapest. 
La basílica de Esztergom es la iglesia más grande e importante de Hungría. Es la sede católica de la Iglesia Católica en este país centroeuropeo.
El palacio de Esterházy es uno de los edificios más bonitos del país. De hecho, es conocido popularmente como el Versalles húngaro por su similitud con el Palacio de Versalles de París.
El Danubio es uno de los principales atractivos que ver en Hungría.  A lo largo del río podrás ver sitios y paisajes espectaculares, por lo que te recomendamos hacer un crucero por el Danubio. 

Irlanda

Pueblos pintorescos, ciudades de leyenda, infinitos paisajes verdes, lagos misteriosos e impresionantes acantilados. Estos son algunos de los atractivos que os regala Irlanda en vuestro viaje de recién casados. ¡Descubrid la magia de este país!   Dublín, un encanto de ciudad,  pasead por las calles empedradas de Temple Bar, el santuario de la cerveza negra, el whiskey y la música folk, visitad el Phoenix Park, dad una vuelta por Trinity College y probad la cerveza irlandesa en la Guiness Storehouse o dejaos caer por The Temple Bar o el Mulligans.  
Recorre los impresionantes acantilados de Moher, visita el castillo de Blarney y  besa la "Piedra de la Elocuencia", también conocida como Blarney Stone, que hay en el castillo es obligatorio para las parejas de recién casados.    
Recorre la calzada del gigante o recorre la medieval Galway antes de realizar el circuito por el anillo de Kerry,  en este recorrido circular podréis gozar de la auténtica Irlanda más rural.

Suiza

Viajar en el tren panorámico Glacier Express, contemplar la cascada de Staubbach, descubrir el glaciar azul Aletsch… Suiza es un país de contrastes en el que os esperan paisajes únicos y la naturaleza virgen de los Alpes. ¡Un destino inolvidable!  El Glacier Express  Es uno de los trenes más espectaculares del mundo. Con sus ventanas panorámicas hasta el techo, atraviesa 91 túneles y 291 puentes durante 8 horas y, en sus 291 km de recorrido, ofrece magníficas vistas de los paisajes suizos de alta montaña.
Aletsch es un gigantesco glaciar de 23 de kilómetros de longitud, en el cantón de Valais, que adquiere un fascinante color azul único en el mundo.
La cascada de Staubbach (Staubbachfall), con casi 300 metros de altura, forma parte de las 72 cascadas del valle de Lauterbrunnen y está ubicada muy cerca de otros espectáculos naturales, como las cascadas subterráneas más grandes de Europa, en Trümmelbachfälle.
La idílica Lausana, a orillas del lago Leman, es muy romántica y puede ser el punto de partida para hacer un crucero por el lago en un barco de la Belle Époque, desde el que contemplaréis maravillosas puestas de sol.
En Ginebra también os esperan horas inolvidables recorriendo en bicicleta las orillas del lago Leman y sus alrededores, degustando una romántica cena en el Chez Boubier Café de Paris, por ejemplo, o paseando por los jardines ingleses.

Chequia

En República Checa usan la misma palabra para decir “cariño” y “oro” (zlato). Así de valioso les parece, como el patrón de todas las riquezas a través del tiempo y el espacio. Así que no extraña que los espacios para arrullarse en el país sean lujosos como grandes palacios, luminosos como los campos de Moravia, líricos como un jardín con esculturas mitológicas o renovadores como el spa en el que tomó cuerpo el joven Werther. El amor flota en el aire en el país y se cuida como un tesoro. 
Quizás tengan la culpa los cuentos de hadas, pero los palacios y los castillos se han convertido en la imaginación de los enamorados en un escenario que contagia de fantasía romántica a cualquier viaje para dos. Historias de amor sólidas como las que propone el palacio praguense de Průhonice, el palacio  Hluboká nad Vltavou o  el palacio de Lednice. El romanticómetro se dispara en los jardines de Vrtba con un indicio definitivo : es el lugar que eligen los novios de la capital para posar en las fotos de boda.
Hay más de 30 ciudades balneario en República Checa, pero sólo Karlovy Vary puede presumir de haber acogido los suspiros de amor del joven Werther. “Me siento como si estuviera en un paraíso de la inocencia y la espontaneidad ", escribió Goethe.
Algo tienen las cataratas, con su constante despeñarse que acaba embalsándose, que las hace parecerse al amor más combativo. Puede que sorprenda a algunos, pero República Checa posee algunas de las más espectaculares de Europa.