Recorrer de norte a sur Chile os permitirá descubrir paisajes tan increíbles como la Patagonia, los Andes o la isla de Pascua. País romántico por naturaleza, cuenta con una lista de atractivos que no os podéis perder. ¡Un viaje de novios inolvidable!
Capital del país, se encuentra a los pies de los Andes y es un buen punto de partida para empezar vuestra luna de miel. No os perdáis el Cerro de San Cristóbal, el Palacio de la Moneda, el Cajón del Maipo, la Catedral, la Plaza de Armas, la Gran Torre Santiago, la Casa-Museo de Pablo Neruda –conocida como La Chascona, fue un tributo de amor del poeta hacia su amante y más tarde tercera mujer– ni los barrios Brasil y Lastarria.
De belleza infinita, en esta región descubriréis paisajes únicos en el mundo, como los Campos de Hielo, la majestuosidad de sus montañas, como Torres del Paine y Cerro Castillo, y el colorido de sus lagos, como General Canerrera y O’Higgins. No os perdáis la visita al Parque Nacional Torres del Paine, el quinto lugar más hermoso del mundo. Contemplar las Torres, montañas espectaculares en forma de aguja, también es toda una experiencia. Asimismo, os resultará increíble practicar senderismo sobre hielo en el glaciar Grey, pasear por el Valle del Francés, ir en kayak por el río Serrano, llegarse al refugio de Paine Grande o ascender al paso John Gardner para maravillarse con el campo de hielo del sur.
Una tierra fascinante. Allí podréis fotografiar sus salares (depósitos salinos), sus termas, géiseres, enormes dunas, valles fértiles y piscinas de aguas termales. La ruta turística por esta zona puede finalizar visitando sus observatorios astronómicos que harán del viaje una aventura única, ya que Chile tiene los cielos más limpios de todo el hemisferio sur.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.