Fiyi

¿Estáis buscando un lugar de ensueño para la luna de miel? Las islas Fiyi, en el Océano Pacífico, son un destino mágico para disfrutar de playas de arena blanca, aguas turquesas y paisajes volcánicos únicos en el mundo. ¡Los mares del Sur os esperan! 

El encanto de los mares del sur

En la costa oeste de Fiyi se encuentra el archipiélago de Mamanuca, con sus conocidas playas de cristalinas aguas turquesas y ambiente de máximo confort, donde podréis desconectar o practicar todo tipo de deportes divertidos, como el parasailing, el snorkel, el jet ski y el paddle-board. En la Isla South Sea, además, os encantarán sus corales, su arrecife y su barco vikingo hundido. Hacia el norte también os espera otra sorpresa: las Islas Yasawa, con sus paisajes volcánicos y montañosos, sus lagunas misteriosas y sus playas solitarias. Allí también podréis practicar todo tipo de actividades acuáticas, como vela, piragüismo, kayak y buceo. ¿Os va la marcha? En la BeachComber Island encontraréis una amplia oferta de ocio, pues es la favorita de los jóvenes por sus fiestas.

Romanticismo y aventura

¡No podréis esperar ni un solo minuto para conocer todos los tesoros naturales que esconden las Islas Fiyi! Desde Suva, su capital, con sus preciosos jardines Thurston y Clock Tower, hasta la isla volcánica de Vanua Levu (maravillosa por sus arrecifes y por su inolvidable paisaje montañoso con el monte Tomanivi), pasando por otras islas más pequeñas, como Kadavu y Koro, de gran belleza. También son maravillosos los archipiélagos de las Mamanucas y Rotuma, así como las solitarias islas de Kadavu y Taveuni. En esta última se encuentra una de las más bellas cascadas de las Islas Fiyi, la de Wainibau. Lugares de gran belleza e increíblemente fascinantes.