Japón es un destino perfecto para una luna de miel. Su exotismo, la calma que se respira en sus templos y santuarios, la seguridad de sus calles y el lujo de sus alojamientos tradicionales lo convierten en un destino idílico para un viaje de novios.
La antigua capital de Japón es sorprendente para un occidental. Si viajáis durante la Sakura (época de los cerezos en flor), que tiene lugar aproximadamente en abril, alucinaréis.
Visitad Kinkaku-ji o templo dorado de Kioto, los maravillosos jardines de los templos Ginkaku-ji o el templo Kiyomizudera, con un mirador espectacular sobre la ciudad.
Caminar por Sannenzaka es disfrutar de casas de madera y de las antiguas tiendas de mercaderes. De día es precioso, pero todavía lo es más si se recorre al atardecer o al caer la noche. Es el momento en que Sannenzaka se inunda de silencio, magia y de esa luz tan especial. Y si queréis volver al pasado, pasead por Gion, el barrio de geishas y casas de té.
Al norte de la ciudad de Kioto, atravesando bosques y ríos, llegaréis a dos pueblos de montaña: Kuruma y Kibune. Durante el verano en Kibune hay restaurantes sobre el río, una experiencia que en japonés se denomina kawadoko. Si podéis, no dejéis de ver la escalera de Kibune al anochecer: las luces forman un sendero luminoso absolutamente mágico.
No os perdáis la experiencia de un onsen o relajante baño tradicional. Imaginaros en una bañera de aguas geotermales y al fondo un maravilloso bosque de bambú. El Ryokan Mount View Hakone os ofrecerá baños termales con la excepcional agua láctica Nigori-yu, perfectos para desconectar de todo. ¡Qué gozada!
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.