Kenia

Durante vuestro viaje de novios en Kenia cumpliréis varios sueños: participar en un safari fotográfico, ir al encuentro de fauna salvaje, descubrir el Kilimanjaro o ver de cerca al pueblo Masai. El destino ideal si os gustan la aventura y la acción. 

Nairobi

Visitad el Museo Nacional de Kenia, con su colección de arte rupestre, así como la Casa-Museo de Karen Blixen, la escritora danesa cuya vida se refleja en la película Memorias de África. También es interesante acercase al mausoleo de Jomo Kenyatta. 

Parque Nacional de Ambolesi 

Es una de las reservas de animales más importantes del país. El Kilimanjaro, la cima más alta de África, es el símbolo de este parque conocido por sus manadas de elefantes y sus increíbles vistas. 

Parque Nacional Masai Mara 

Si no se visita este parque, no descubriréis la esencia de Kenia. Es la continuación de las llanuras del Serengueti y el territorio natural de grandes felinos y de manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas.

Masai Mara es el escenario de la migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta.

Y no os olvidéis de visitar un pueblo masai, un imprescindible del turismo en Kenia que os permitirá descubrir algunas de las costumbres tradicionales de esta tribu.


El bosque tropical de Kakamega 

Un lugar mágico con una naturaleza espectacular: bosques con gigantescos árboles de cincuenta metros que llegan hasta la frontera con Uganda y coronan el Monte Elgon. 

Parque Nacional del Lago Nakuru 

Un paraíso para millones de flamencos y otras aves acuáticas. También podréis ver hipopótamos y el cocodrilo del Nilo. 

Monte Kenia

El Monte Kenia es la montaña que da nombre al país y, después del Kilimanjaro, es la segunda más alta del continente. Importante: para subir a la cumbre se ha de estar en forma y necesitaréis varios días para iros aclimatando a las alturas. Imprescindible recorrer de vuelta la Ruta de Chogoria, con paisajes realmente increíbles

Funzi

Estar solos en una playa paradisíaca todavía es posible en Kenia. Llegaos hasta Funzi, una isla rodeada de manglares cerca de Tanzania. Disfrutaréis de unas noches estrelladas inolvidables.

Islas de Lamu y Wasini 

Destino obligatorio para los más románticos. ¿Os imagináis una cama con vista a las estrellas? Aquí podréis hacer realidad este sueño. Además, durante el día sabréis lo que es el paraíso en sus playas y tendréis la posibilidad de practicar todo tipo de actividades acuáticas, como el buceo. El archipiélago Lamu se encuentra frente a la costa nororiental de Kenia y está bañado por el océano Índico. Tiene pueblecitos de casas blancas de estilo portugués y musulmán.