México es famoso por su historia, sus ciudades coloniales, atractivos turísticos y playas. En la mayor parte del territorio mexicano el clima es templado y su cultura y gastronomía a veces son tan diversas que es imposible no descubrir algo nuevo
Playa del Carmen tiene todo para una luna de miel perfecta. Playa, sol, arena, gastronomía y rumba. Este espectáculo natural de la zona turística, Riviera Maya, suma lujosos hoteles, finos restaurantes temáticos y discotecas exclusivas.
Esta hermosa playa tiene lagunas, ríos e increíbles cenotes en medio del mar donde podrán nadar
Qué bella es Mérida, vibrante ciudad de Yucatán. Es un destino rico para todos pero especialmente para las parejas que saben valorar la arqueología, pues en esta capital aguardan las asombrosas ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal y Ek Balam.
Acércate con tu ahora esposo o esposa y disfruta también de sus paradisíacas playas y mágicos pueblos.
Las parejas que quieran codearse con celebridades como Jennifer Aniston, George Clooney y Jimmy Kimmel, deben pasar su luna de miel en sus escondidas playas vírgenes.
En el estado de Baja California Sur es un destino con hermosos paisajes, ambientes románticos y actividades para los turistas.
Este hermoso pueblo de pescadores ideal para recién casados, que buscan mezclar su luna de miel de tranquilidad con emociones fuertes.
Sayulita regala a los enamorados sus mágicos ocasos y silenciosas playas, en las que podrán caminar de la mano, nadar y por qué no, surfear, pues estas son reconocidas por su fuerte oleaje.
Este pueblito de la costa mexicana del Pacífico hará de tu luna de miel días inolvidables con cenas a la luz de las velas y viajes en bote. Toda una aventura romántica.
No hay arena. No hay playas. Sí una vida urbana sofisticada de grandes galerías, restaurantes de alta cocina y tiendas de clase mundial. Otro estilo también válido para una rica y apasionante luna de miel.
Ciudad de México es cosmopolita y de bellezas arqueológicas únicas como el Templo Mayor, Tlatelolco, Cuicuilco y muestras arquitectónicas de todas las épocas.
La historia de amor del muralista, Diego Rivera y la pintora, Frida Kahlo, es una de las más emblemáticas de México, tanto que ha inspirado a muchos otros artistas de la ciudad a manifestar su arte en sus rincones.
Programa un tour artístico por San Ángel y el Museo Diego Rivera Anahuacall, dos de los lugares que reúnen la mayor cantidad de obras y de huellas de este épico romance.
Ciudad de México ofrece todo tipo de sabores locales e internacionales en lugares como Polanco y Colonia Roma. No hay ningún otro postre que supere a los del Museo del Chocolate, donde además aprenderán sobre su historia y variedades.
Otras muy buenas opciones gastronómicas son el Museo del Tequila y el Mezcal.
Qué cosa tan rica es Holbox, isla al norte de la península de Yucatán. Que sea de solo 42 kilómetros de largo le hacen un paraíso exclusivo para parejas.
Holbox es de arenas blancas y aguas cristalinas, combinación que forma parte de una de las principales reservas naturales de la región.
Los recién casados pueden visitar Yalahau, cuerpo de agua cristalina que separa a la isla de la masa continental de México, con desembocadura directa en el mar. Un espectáculo a solo 30 minutos de Holbox.
Este tesoro natural fue fuente de agua dulce para los nativos y ahora lugar exclusivo para sumergirse y admirar diferentes especies de aves acuáticas.
Esta lista estaría incompleta sin las ruinas arqueológicas mayas en Tulum, Chichén Itzá y Uxmal-Mérida y sin las románticas puestas de sol en las playas de Cancún. Otro paraíso que nos regaló la naturaleza.
Practica junto a tu ahora esposo o esposa deportes acuáticos como jet-ski, buceo, snorkel o windsurf y enriquece la aventura con la experiencia de nadar con los delfines en el parque acuático Xcaret.
Los cenotes de Cancún son únicos en el mundo pues fueron creados por meteoritos. Podrán acceder a sus aguas subterráneas.
El cenote, Chac Mool, es uno de los más concurridos para bucear. La belleza del Ponderosa es insuperable.
Su fama le precede y con argumentos de sobra. Acapulco solo hay una y espera para hacer de tu luna de miel momentos sensacionales.
Su gran atractivo son sus hermosas playas. Dos de ellas, Icacos y Playa Condesa, las más visitadas por su privilegiada ubicación en la Zona Dorada del puerto.
Acapulco no es solo pasividad. Esta tierra ofrece aventura al aire libre y deportes extremos, para los que tienen que tener un grado básico de habilidades físicas. La bahía y la zona Diamante son lugares excelentes para ello.
Ciudad de la costa del Pacífico adornada por la cordillera de Sierra de la Laguna en la península de Baja California. Es popular entre surfistas y artistas.
Todos Santos es el tipo de lugar al que querrán ir para escapar del mundo digital. Un pueblo mágico lleno de historia y arquitectura.
Entre otros muchos atractivos pueden optar por descansar en la playa o surfear en las costas de San Pedrito
Rica en tradiciones e historia, Puebla es uno de los destino más concurridos por novios y recién casados para su luna de miel.
La Ciudad de los Ángeles, como también se le conoce, está al sureste de la Ciudad de México. Es reconocida por su auténtica cultura, arquitectura, artesanías en cerámica y profundas raíces culinarias.
Este corredor turístico en el Estado de Guerrero suma poco más de 25 kilómetros de las playas más bellas de México. ¡Una locura! Es un destino exclusivo para los enamorados que disfrutarán de aguas transparentes y arena dorada.
Si se hospedan en Zihuatanejo o en Ixtapa, podrán trasladarse fácilmente a las hermosísimas playas Cuachalalate y Coral.
Delfiniti es otro de sus atractivos, un inmenso acuario en el que podrán nadar junto a los delfines.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.