Malasia es un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel de ensueño. La selva más antigua del planeta, playas paradisíacas y sobre todo gente encantadora os esperan con los brazos abiertos.
Es la puerta de entrada a Malasia. Kuala Lumpur es una ciudad bulliciosa, con modernos edificios y muchas zonas comerciales, como Chinatown o el Triángulo Dorado. No os perdáis las Torres Petronas, la Mezquita de Jamek, el Mercado Central, donde comprar artesanía malaya, y un relajante paseo por el Jardín Botánico de Perdana, con sus orquídeas y sus parques de aves, mariposas y ciervos. ¿Más cosas? Imprescindible visitar las impresionantes Cuevas de Batu, con sus templos hinduistas en el interior.
La joya de la corona de la costa Este de Malasia. Pulau Perhentian es un pequeño archipiélago formado por dos islas y un auténtico paraíso cubierto por jungla virgen, palmeras que se mecen al viento, espectaculares playas de arenas blancas y aguas de un azul intenso. Un destino perfecto para relajarse y practicar deportes acuáticos, como el windsurf.
Situado en la isla de Borneo, acercaos a sus Parques Nacionales, como el de Lambir Hills, con sus cientos de especies de árboles y sus impresionantes cataratas o el Parque Nacional de Gunung Gading, con una selva tropical montañosa única en el planeta, donde podréis contemplar la Rafflesia, la flor más grande del mundo.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.