Maldivas

Si buscas un lugar perfecto para ese viaje ideal de subir fotos a tu Instagram o ponerla de fondo en tu smartphone, entonces las Maldivas debería ser tu próximo destino de luna de miel, disfrutando del relax. 

Hay suficiente lugares para visitar entre sus pintorescas playas de arena blanca y sus hermosas aguas azules, como varios deportes acuáticos como snorkeling, buceo, windsurfing y surfing.

Playa Hulhumale 

Localizada a solo 7 km del Aeropuerto Internacional de Malé se encuentra esta isla con su impresionante playa artificial.

Tómese un tiempo lejos de la playa para visitar la Mezquita Hulhumale con su gran cúpula de oro, que se puede ver desde toda la isla.

Isla Anbaraa

La Isla Anbaraa es una hermosa isla deshabitada en el atolón de Felidhu, a solo 90 minutos en lancha rápida desde Malé.

Realice una excursión de un día o un crucero a la isla de Anbaraa y explore el hermoso paisaje submarino que la rodea.

Isla Gulhi

¿Busca más actividades que aumenten la adrenalina en vez de la vida tranquila de la isla? Las Maldivas siguen siendo el lugar para ti.

Sube en un barco a la isla de Gulhi, a solo 20 kilómetros de Malé, para experimentar todos los deportes acuáticos que puedas imaginar, desde kayak, buceo, snorkel y muchos más.

¡La aventura espera!

Laguna de Komandoo

¿Busca constantemente formas de vivir al límite?

Unas vacaciones en las Maldivas podrían significar la vida sencilla y relajante de la isla para la mayoría de los viajeros, pero para aquellos que buscan aventura, podrán llevar sus vacaciones en Maldivas a otro nivel nivel nadando con tiburones de arrecife de punta negra en la Laguna Komandoo a solo 130 kilómetros de Malé.

Dormir en una water villa 

Una de las experiencias más increíbles al visitar Maldivas es tener la oportunidad de poder dormir en una de sus muchas Water Villas, desde las habitaciones más simples, a las grandes suites disfrutarás de una experiencia única durmiendo sobre el más y despertando de ese impresionante amanecer entre olas.