Un viaje excepcional, original y fuera de lo común para descubrir Nicaragua. Desde la costa del Pacífico hasta el Caribe, pasando por el lago de Nicaragua, caerá bajo el encanto de este auténtico país, su sonriente población, su fauna y su exuberante y diversificada flora, sin olvidar el placer de estar en los más bellos establecimientos seleccionados por nuestro cuidado. Un cóctel perfecto para una luna de miel inolvidable.
Su bahía de tres kilómetros se caracteriza por su forma de herradura y su costa de arena clara. Esta playa es unas de las más visitadas durante todo el año, además de contar con un pintoresco pueblo. San Juan del Sur se ha convertido en la «meca» debido a sus alrededores, con más de 10 playas vírgenes y semi vírgenes, siendo consideradas sus olas como las mejores a nivel centroamericano y dentro de las mejores a nivel mundial, según revistas y portales internacionales especializados en surf.
El Volcán Cerro Negro, a 25 kilómetros de la ciudad de León, es el volcán activo más joven de Centroamérica. Se caracteriza por su arena negra y sin vegetación en toda su falda, lo que permite realizar sandboarding o, como se conoce localmente a esta actividad, volcano-boarding.
El Parque Nacional Volcán Masaya se encuentra a unos 30 minutos de Managua. Este volcán activo es uno de los más accesibles del mundo y permite que se pueda llegar hasta su cráter a pie, en bicicleta o en vehículo. La vista es impresionante: con su cráter de 500 metros de ancho y 200 de profundidad, se caracteriza por presentar constantes columnas de humo y gases.
Desde la cima se puede apreciar en todo momento la lava al fondo del cráter; espectáculo que es más vistoso por la noche y que es conocido como la „boca del infierno“. Este volcán es apto para recorridos por senderos en los alrededores y excursiones por cuevas subterráneas formadas por lava procedente de erupciones antiguas
Esta maravilla natural se localiza dentro del lago Cocibolca o Lago de Nicaragua, el cual ostenta el título de ser la única isla en el mundo con dos volcanes en medio de un lago de agua dulce. Formando una figura de un ocho, con un volcán a cada extremo unidos por un delgado istmo, la paradísiaca Isla de Ometepe se ha convertido en uno de los principales destinos del país y de los lugares de aventuras más populares. En ella es posible realizar senderos, escalar los volcanes Concepción y Maderas, los cuales se levantan a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, apreciar cascadas, lagunas cratéricas, vistas panorámicas y un ecosistema inimaginable. También es posible realizar recorridos a caballo por las fincas agro turísticas que se encuentran a las faldas del volcán. Asimismo, Ometepe cuenta con caminos adoquinados, por lo que en ella se pueden alquilar bicicletas o motocicletas, y realizar otras actividades como kayak, Stand Up Paddle, rápel o canopy.
La primera de estas aventuras le llevará a Corn Island, un espectacular paraíso tropical rodeado de aguas turquesas y playas de arena blanca. Una microbus te recogerá y lo llevará al aeropuerto, donde volarás a Big Corn Island y durante el vuelo vas a poder tomar fotografías impresionantes. Aquí usted permanecerá en un lujoso hotel junto a la playa, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad nicaragüense y la cocina caribeña. No hay mejor lugar para una noche de relajación romántica por el mar!
Ningún viaje a Nicaragua sería completo sin una visita a la ciudad colonial de Granada, y tenemos la manera más romántica para que lo veas todo: ¡una gira para dos en un carruaje impulsado por caballos! Granada es la ciudad perfecta para perderse. La elegante arquitectura narra su herencia colonial y sus lazos europeos, mientras que la atmósfera vibrante y el clima cálido durante todo el año lo hacen inconfundiblemente nicaragüense. Pasee por las coloridas calles de la mano con su ser querido solamente deténgase para tomar un masaje de parejas en el mejor Spa de la ciudad, Balance por Amos.
Con frecuencia se conoce como el sitio más impresionante en Nicaragua, la reserva natural llamada Laguna Apoyo. Es una mágica laguna de agua dulce se encuentra en el cráter de un volcán inactivo, rodeado de árboles, follaje y animales. El agua es clara y templada, por lo que es el lugar perfecto para un baño relajante y refrescante, esta laguna es lo suficientemente grande como para permitir deportes acuáticos sin dañar el hábitat natural. Asegúrese de visitar algunos de los restaurantes en las inmediaciones mientras estás allí, y disfrutar de una buena cerveza fría! A medida que su día llegue a su fin, se llevará en un coche a través de las montañas a un acogedor hotel, donde se puede disfrutar de una vista maravillosa de la laguna, y prepárate para el último día de su viaje.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.