Europa del norte

Zona de auroras boreales, nieves, naturaleza y lagos que te llevarán a una luna de miel inolvidable

Finlandia

Finlandia os enamorará. Sus paisajes, su mágica luz, el sol de medianoche, las auroras boreales o sus islas, únicas en el mundo. Os esperan naturaleza virgen, ciudades acogedoras y encantadores pueblos. Descubre Helsinki y  visita en la plaza del mercado o la Kauppatori en el centro. No os perdáis el mercado viejo: os sorprenderá su maravilloso interior. 

La isla Pihlajasaari con sus playas de arena y rocas es perfecta pasar relajados un día de picnic. En Seurasaari descubriréis un museo al aire libre con casas de diversas épocas. Kaunissaari,  tiene extensas playas y unas maravillosas vistas.

La ciudad de Turku es imprescindible para sumergiros en su ambiente medieval. Desde allí comienza la Ruta del Archipiélago entre islas os llevará, a través de paisajes vírgenes, hasta Kaarina, Parainen, Nauvo, Korppoo, Houtskär, Iniö, Kustavi, Taivassalo, Askainen, Merimasku, Naantali…. 

Acercaos a Rauma, Patrimonio de la Humanidad. Un pueblecito único en el mundo con pintorescas casas de madera y callecitas adoquinadas

Y si os encanta la nieve, navidad y auroras boreales no os perdáis Rovaniemi, el pueblo de Papá Noel y la zona norte del país

Islandia

¿Senderismo entre glaciares?¿Un tour por los escenarios de Juego de Tronos? ¿Navegar en un carguero para ver a la gran ballena azul? Si os gustan las aventuras, os apasiona la naturaleza salvaje o sois fans de Juego de Tronos: Islandia os espera. 

La ruta del Círculo de oro (Gullni hringurinn). Con este nombre se agrupan las tres joyas naturales más conocidas de Islandia el Parque Nacional Thingevellir, Cataratas Gullfoss y Valle de Hakadalur.  

 La Blue Laggon o Laguna Azul, es un gran campo de lava, en el que podréis disfrutar de baños de aguas calientes y revitalizantes, entre chimeneas de vapor. Parque Nacional de Vatnajökull. Todo un espectáculo para la vista gracias a sus glaciares, cascotes de hielo y actividad volcánica.

Reykjavík, la capital. Es una ciudad pequeña, aunque es con diferencia la más grande y poblada del país. La playa termal Nauthólsvik y el avistamiento de ballenas, un paseo por la zona del lago Tjörn o visitar Hallgrímskirkja, la catedral con las mejores vistas de Reikiavik.

Descubrid la magia de Islandia en Hólmavik , en el que se realizan exhibiciones de brujería antigua.

Si vais a Islandia en invierno, se pueden contemplar las auroras boreales, un fenómeno natural que crea distintas estelas multicolores en el cielo nocturno. .

Noruega

Un lugar que descubrir en tu luna de miel que solo hará que te enamores aún más. Desde Oslo su capital donde  encontraremos  su innovadora escena gastronómica, sus modernos y vibrantes barrios, un montón de planes y eventos durante todo el año y nuevos museos. Conocida como la capital del Ártico, Tromsø se encuentra en pleno centro del Norte de Noruega. Si tu lista de cosas por hacer incluye ver la aurora boreal, el sol de medianoche, avistar ballenas o grandes aventuras en la naturaleza, sin duda has de venir aquí.La segunda mayor ciudad de Noruega, Bergen, combina monumentos históricos Patrimonio de la humanidad, con moda innovadora, excelentes restaurantes y una escena musical en plena expansión.
La Cascada de las siete hermanas y muchas otras fluyen a raudales por las empinadas laderas de montaña que desembocan en las aguas de color azul brillante del fiordo de Geiranger. Visita Stavanger la ciudad más grande del suroeste de Noruega es el lugar al que acudir para admirar obras maestras de la naturaleza como el fiordo Lysefjord o Preikestolen  
El Sur de Noruega es el particular paraíso estival de los noruegos, con preciosas playas, miles de islas.Los densos bosques, profundos valles y enormes mesetas montañosas del Este de Noruega son puntos de partida perfectos para muchas aventuras en plena naturaleza.
En las islas Svalbard podrás participar en exóticas actividades al aire libre durante todo el año, y entre unos paisajes que son a la vez crudos y frágiles.

Suecia

Suecia es un país de contrastes donde os esperan naturaleza virgen en la Laponia sueca, paisajes únicos en el circulo polar ártico, ciudades cosmopolitas como Estocolmo o archipiélagos maravillosos. ¡Un destino inolvidable! 
En Laponia sueca podremos encontrar los últimos vestigios de la naturaleza salvaje de Europa. Disfrutar del sol de media noche y las auroras boreales. Estocolmo, la capital de Suecia, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en el lago Mälaren y se extiende orgullosa hacia el mar Báltico en su extremo oriental. Historia vikingos, museos históricos, restaurantes originales, largas playas de arena blanca y ecoturismo se citan en esta isla del Báltico. Gotland es la isla más grande del mar Báltico y se puede llegar con un ferry desde Estocolmo.   
Disfrutad de auténtica paz en el centro de Suecia en la región de Värmland y lanzaos a una aventura al estilo de Huckleberry Finn, descendiendo por los ríos en una balsa de troncos.  

Escania, en el sur de Suecia es tan colorista como un gran patchwork multicolor: tierras fértiles, bosques, lagos, castillos y museos, además de jardines bellísimos. Un destino que no os podéis perder.