Panamá

Una tierra que irradia vida, perfectamente imperfecta, y llena de autenticidad. Donde el Norte y Sur conectan, el viejo y nuevo mundo convergen, y paisajes cosmopolitas viven en armonía con selvas tropicales salvajes e indomables. Un país para aquellos que buscan más allá de lo esperado, que te reta a ver más. Probar más. Conectar más. Sentir más. Un lugar para aquellos que anhelan más estimulación, conexión y transformación. Panamá no es el destino, pero el viaje para descubrir más de lo que verdaderamente importa. Crea recuerdos inolvidables a través de una explosión de inspiración y propósito. Y deja que el espíritu de Panamá despierte en tí el sentido de pertenecer.

Ciudad de Panamá

Os fascinará con su antiguo casco colonial, lleno de plazas históricas, calles empedradas y casas de colores, en el que podréis disfrutar de un ambiente caribeño en sus cafés al aire libre, sus numerosas tiendas o sus restaurantes. Un contraste muy grande frente al imponente skyline de la ciudad. No dejéis de ver la Calzada de Amador, que conecta la parte continental de Ciudad de Panamá con cuatro islas del océano Pacífico, Cinta Costera, un paseo construido sobre tierras ganadas al mar, en el que podréis caminar juntos de la mano o bien dar agradables paseos en bicicleta, ni Cerro Azul, a tan solo 45 minutos de la ciudad, con frondosa vegetación, montañas, lagos e impresionantes cascadas.

Canal de Panamá

Se trata de uno de los lugares más visitados del país. Con una longitud de 77 kilómetros, el Canal de Panamá os permitirá navegar por sus aguas en barco o kayak, descubrir sus esclusas y adentraros en las selvas de los alrededores, que forman parte del parque de Soberanía. Y podréis contemplar esta impresionante obra de la ingeniería desde lo alto de un mirador. ¡Horas de aventuras y desafíos que nunca olvidaréis! 

Archipiélago San Blas

Formado por 365 islas, solo 80 de ellas están habitadas. Un pequeño paraíso que os seducirá por sus solitarias playas vírgenes de aguas turquesas y donde podréis practicar snorkel, navegar en velero, comprar artesanías locales... Y, por supuesto, no dejéis de ver Isla Perro, una auténtica maravilla de la naturaleza rodeada de arrecifes de coral

Archipielago bocas del toro

Se trata de un grupo de islas de gran belleza natural y de otro destino paradisíaco que no os podéis perder durante vuestro viaje de novios. Allí descubriréis infinitas playas de arena fina, palmeras, arrecifes de coral y vegetación tropical. Podéis pasar unos días maravillosos alojados en los lodges de las islas privadas que hay a lo largo de la costa. ¡Puro romanticismo!

Parque Nacional Portobelo 

Puerto situado en la parte norte del istmo de Panamá, con monumentos históricos como fuertes y conventos, además de un Parque Nacional que protege su ecosistema. Durante la colonia, Portobelo destacó como un punto clave por su uso como puerto natural para el traslado de riquezas hacia Europa, procedentes de la conquista de la actual América del Sur. Por ello sus muros guardan el recuerdo de una ciudad que albergó a grandes personalidades del mundo comercial, cultural y político de la época imperial española. Excelente panorama para conocer y aprender sobre la historia en pareja. 

Cerro Azul

Parte montañosa de la Ciudad de Panamá, de ambiente fresco y frondosa vegetación. Conocido por su clima agradable, lagos y cascadas, Cerro Azul es uno de los lugares preferidos para escapar del ajetreo cotidiano. Cuenta con acogedores albergues y hoteles que ofrecen espacios de relajación en comunión con la naturaleza. Ideal para disfrutar de una luna de miel sin ningún bullicio.