Disfrutad de sus calles con grandes arboledas y edificios históricos. No dejéis de ver la Plaza de la Independencia, la estatua réplica de Aukana, el parque de Vihara Maha Devi, el Museo Nacional y el concurrido centro comercial Pettah. No hace falta ir muy lejos para descubrir su pasado colonial holandés y portugués: acercaros al barrio de Fort y al antiguo hospital holandés. Recordad que parte de la magia de Colombo reside en ir de compras por los mercados de Pettah.
Si por algo se conoce a Sri Lanka es por sus especias. No podéis dejar de visitar Matale y su jardín, en el que se encuentran una gran diversidad de especias únicas. Aquí podréis conocer el método de la medicina ayurvédica, basada en este tipo de productos y en aceites medicinales. Además, tendréis la oportunidad de recibir relajantes masajes.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.