Sudáfrica

Ciudad del Cabo, la isla de Robben, el parque Kruger o la Costa Salvaje son algunas de las visitas obligadas de vuestra luna de miel en este país de grandes contrastes. Tomad nota de de todo lo que no os podéis perder. 

Ciudad del Cabo

Perdida entre el inmenso océano y las montañas se encuentra Ciudad del Cabo, con sus impresionantes playas, su inmensa bahía Table Bay y su conocida montaña Table Mountain. No os olvidéis de  pasear por el centro de la ciudad (conocida como City Bowl) y por la mítica Long Street con sus edificios victorianos y de diseño. Vale la pena acercarse a Gaansbai, a hora y media al este de Ciudad del Cabo, donde podéis bañaros con tiburones, protegidos en jaulas.  

Johannesburgo

En Johannesburgo descubrid su gran vida cultural con sus más de 40 galerías de arte, sus teatros o el ambiente nocturno de clubs, pubs o shebeens. 

Ruta Jardín

Es una zona de gran belleza natural, con lagos e impresionantes paisajes, ideal para practicar el senderismo perdiéndose entre naturaleza salvaje. 

Parque Nacional Kruger  

Al norte de Sudáfrica, limitando con Mozambique y Zimbaue, se encuentra este parque nacional con 16 ecosistemas ricos en flora y fauna. Sin duda, el mejor lugar del mundo para contemplar a los 5 grandes mamíferos: el elefante, el búfalo, el leopardo, el rinoceronte y el león. 

Durban

Gracias a su clima subtropical, sus playas y su proximidad a Johannesburgo, es un destino de vacaciones muy popular entre los sudafricanos. Ahí también podréis probar algo de la gastronomía popular de este país, como el Bunny Chow, un pan relleno delicioso. 

Reserva natural Blyde River Canyon y Storms River 

Situada en Mpumalanga, es famosa por el gran número de idílicos miradores, como “La Ventana de Dios”, con panorámicas únicas. En esta reserva con más de 1.000 especies de flora y un paisaje natural virgen, podréis hacer largas excursiones. También es imprescindible acercarse al Parque de Tstsikamma para admirar el Storms River

Isla de Robben 

Patrimonio de la Humanidad, es un refugio natural de gran biodiversidad y de vida silvestre. Y además es la isla donde Nelson Mandela estuvo prisionero durante 18 años. 

Wildekus

Conocida también como Costa Salvaje o Wild Coast. En esta parte del país se pueden visitar lugares únicos, como Coffee Bay, o Bahía Café, a unos 250 kilómetros del sur de la ciudad de Durbanss. Recibe su nombre por el gran número de árboles de café que hay en la región y a los colores que sus granos brindan al paisaje. 

País de grandes vinos

Las rutas del vino del Ciudad del Cabo os permiten disfrutar de la experiencia de conocer maravillosos paisajes de viñedos en la cuenca de Boland, donde podréis descubrir variedades de uva, como el Shiraz, el Carbernet Sauvignon o el Pinot Noir.