Ciudad del Cabo, la isla de Robben, el parque Kruger o la Costa Salvaje son algunas de las visitas obligadas de vuestra luna de miel en este país de grandes contrastes. Tomad nota de de todo lo que no os podéis perder.
Perdida entre el inmenso océano y las montañas se encuentra Ciudad del Cabo, con sus impresionantes playas, su inmensa bahía Table Bay y su conocida montaña Table Mountain. No os olvidéis de pasear por el centro de la ciudad (conocida como City Bowl) y por la mítica Long Street con sus edificios victorianos y de diseño. Vale la pena acercarse a Gaansbai, a hora y media al este de Ciudad del Cabo, donde podéis bañaros con tiburones, protegidos en jaulas.
Situada en Mpumalanga, es famosa por el gran número de idílicos miradores, como “La Ventana de Dios”, con panorámicas únicas. En esta reserva con más de 1.000 especies de flora y un paisaje natural virgen, podréis hacer largas excursiones. También es imprescindible acercarse al Parque de Tstsikamma para admirar el Storms River
Conocida también como Costa Salvaje o Wild Coast. En esta parte del país se pueden visitar lugares únicos, como Coffee Bay, o Bahía Café, a unos 250 kilómetros del sur de la ciudad de Durbanss. Recibe su nombre por el gran número de árboles de café que hay en la región y a los colores que sus granos brindan al paisaje.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.