Visitar Zimbabwe es sinónimo de espectaculares paisajes naturales y atardeceres que permiten veladas románticas, que harán de tu luna de miel un recuerdo inolvidable. La época ideal para visitar Zimbabwe y disfrutar al máximo de este es otoño, ya que es la época más cálida del país. Por el contrario, no te recomendamos que acudas en el mes de noviembre, ya que es la época de lluvias.
El Parque Nacional Hwange posee aproximadamente unos 14.000 kilómetros cuadrados, cuenta con una diversidad de aves y animales que te harán de la visita una hermosa experiencia. Además, posee una de las mejores puestas de sol que podrás ver en todo el continente africano, si alguna vez viste la película del “Rey León” mirar este atardecer rojizo sentado en la sabana, generará un ambiente romántico para ti y tu pareja similar al de la película. Por si fuera poco hay servicios de hospedaje en estos parque naturales que ofrecen la mejor calidad-precio de todo el Sur del Continente, donde muchos de ellos ofrecen en sus paquetes una guía turística completa.
Este es un parque sumamente impresionante, el recorrido del mismo suele hacerse en barcos o en kayak alrededor del “Río Zambeze”, en estos paseos no solo veras un atardecer increíble, también podrás ver toda la fauna africana, y con un poco suerte hasta una hermosa manada de elefantes bañándose a la orilla de este hermoso río.
En el Parque Nacional Mana Pools también podrás dar un paseo alrededor de Río Zambeze, en el cual podrás fotografiar hipopótamos, cocodrilos, leones, numerosas aves y un atardecer súper hermoso. A su favor cuenta con que podrás alquilar una tienda romántica para solo ver el atardecer a la orilla del río, sin lugar a dudas una de las mejores atracciones del parque nacional para parejas.
También conocida como Laguna de los Difuntos, la Laguna Negra debe su nombre a la coloración oscura de sus aguas, producto de las partículas en suspensión que no dejan pasar los rayos de luz. Se distingue asimismo por su escasa profundidad, que no supera los 5 m. En esta zona podréis disfrutar de románticos paseos en pequeñas embarcaciones, de agradables caminatas y del paisaje natural que la rodea.
Uruguay esconde lugares románticos que harán de vuestra luna de miel un recuerdo imborrable y Punta del Este es uno de ellos. A una hora y media de Montevideo, disfrutaréis de preciosas playas de arena blanca, como la Mansa, con un entorno natural precioso, y la Brava, con fuerte oleaje. Esta última es además muy visitada porque alberga una gran escultura de piedra: La Mano. Pero lo que, sin duda, hace única a Punta del Este es su maravillosa ubicación, junto al mar y con altas sierras, así como su bella arquitectura. Todo ello, unido a la amplia y variada oferta recreativa, ha convertido el lugar en un importante destino de veraneo y en un punto de visita obligada. ¿Qué os parece disfrutar de un pícnic a orillas del mar o pasear por sus playas disfrutando de un colorista atardecer? ¿Y pasar una jornada inolvidable en Isla Gorriti, con playas desiertas y una reserva natural única a tan solo 30 minutos del puerto de Punta del Este? Os va a fascinar.
Quienes somos I Condiciones de reserva I política de privacidad I términos y usos de la web I política de cookies I Contacto ELISABET LOPEZ GUTIERREZ / Agencia de viajes, con licencia: CICLM-45006-03 / reservas@maravillosomundo.com © Todos los derechos reservados.